TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid

Dirección: Pol. Ind. San Mil, C. Mangada, 1, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España.
Teléfono: 916004883.
Página web: tip-sa.com.
Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de TIPSA FUENLABRADA

TIPSA FUENLABRADA Pol. Ind. San Mil, C. Mangada, 1, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España

Horario de TIPSA FUENLABRADA

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TIPSAs Fuenlabrada, también conocida como TIPSA Moraleja de Enmedio, es una empresa de mensajería y servicio de entregas con sede en Fuenlabrada, Madrid. Ubicada en la Calle Mangada, 1, Pol. Ind. San Mil, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España, la empresa está convenientemente situada para servir a la comunidad de Madrid y sus alrededores.

El teléfono de contacto de TIPSAs Fuenlabrada es el 916004883. Si prefieres contactarlos por internet, su página web está disponible en tip-sa.com.

TIPSAs Fuenlabrada se especializa en el transporte y entrega de paquetes y documentos. Su servicio de mensajería es confiable y eficiente, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que necesitan enviar paquetes en Madrid y sus alrededores.

La empresa cuenta con una opinión media de 3/5 en Google My Business, basada en 67 valoraciones. Estas opiniones reflejan una mezcla de comentarios positivos y negativos sobre la empresa, aunque en su mayoría son positivos. Los clientes han elogiado la eficiencia y la puntualidad del servicio de entrega, así como la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos han señalado problemas con el seguimiento de paquetes y la comunicación con el personal.

Opiniones de TIPSA FUENLABRADA

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Julio Mateos
1/5

Sin previo aviso me traen un paquete y no estamos en casa. Llamo a moraleja y me dicen que el paquete estará allí por la tarde y mañana intentarán por segunda vez la entrega. Por la tarde llamo para preguntar horarios de la oficina para ir yo ha recoger el paquete aunque me dicen que el paquete lo sigue teniendo el repartidor que todavía no ha vuelto. Me paso por la oficina y me dicen que el repartidor ha dejado el paquete en una librería cerca de mi casa por la mañana. En ninguna de mis dos llamadas me dicen que mi paquete está en una librería, nadie me pide permiso a entregar algo en la librería cuando tienen que intentar una segunda entrega y lo peor es que les pregunto que por qué no me avisan y su respuesta es que soy yo quien les tiene que llamar para saber dónde está mi paquete . En fin todo un despropósito

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Irene Molina
5/5

Una empresa muy seria y puntual. El paquete me lo han traído 3 días antes.
Ayer llamé y me atendió un chico muy amable que me solucionó todo, me aclaró que llegaría el paquete al día siguiente.
El repartidor un hombre muy profesional, ha cuidado el paquete y ha llegado en muy buenas condiciones. Es la primera vez que recibo algo a través de esta agencia de paquetería, me ha gustado mucho porque además a las 09.43 ya tenía mi paquete en casa, no como otras que te hacen estar todo el día para luego no traerlo o llevártelo a las 20.00.
Sin duda, los recomiendo.

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Maria Isabel Jimenez Sanchez
1/5

El punto de recogida queda alejado,sería importante poder recogerlo cerca de casa

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Edu Happy
1/5

Pongo una estrella porque Google no permite menos. Sin lugar a dudas la peor empresa de mensajería que me he topado desde que estoy en Madrid.
Primero que no avisan de que vienen y lo hacen en dos ocasiones, supuestamente(viernes y lunes), y me entero gracias a la empresa con la que realizo la compra. Se concierta una nueva entrega para la tarde del miércoles en la que han de participar mis vecinos de enfrente. Resultado, mis vecinos se pasan toda la tarde miércoles en casa sin salir y a su casa no pica nadie. Consigo hablar con el mensajero, un personaje con malos modales, que dice haber intentado la entrega y que no le ha abierto la puerta nadie, me cuelga la llamada al intentar sacar más información.
A día de hoy, jueves aún sigo esperando una solución por parte de TIPSA.
Sigo sin entender como excelentes empresas nacionales con productos muy buenos contratan sus servicios de mensajería a empresas que trabajan tan mal, en este caso BATECH.
TIPSA no entiende el valor del tiempo de las personas y clientes que confían a ellos sus servicios, un bien muy preciado. Para mí una empresa lamentable.

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Flori Posirca
5/5

Una atención maravillosa por parte de Álvaro, un trabajador súper competente agradable y servicial gracias a él nos hemos convertido en clientes de Tipsa

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
Alicia Plasencia Gómez
1/5

Sinceramente, me parece lamentable el trato que me están dando. Ayer el repartidor me llama a las 14:00 horas aproximadamente para informarme de que no ha podido entregar el paquete puesto que “supuestamente” no hay nadie en casa, dato que me extraña pero en fin, de acuerdo. Le informo de que yo me encuentro trabajando y que hasta las 16:00 de la tarde no podría estar en casa, a lo que me contesta que sobre las 17:00 tratarán de hacer de nuevo ma entrega. Ya viendo que lo anterior no sucede, tramito una nueva entrega para el siguiente día, día de hoy, me encuentro en casa desde las 9 de la mañana que me aparece que mi paquete se encuentra en reparto hasta las 15:00 horas puesto que trabajo en horario de tarde en este caso. Tras ver que no viene nadie a casa, esta vez estando yo personalmente esperando el paquete sin moverme, intento llamar a atención al cliente de tipsa, un chico amable me dice que pertenece a la delegación de Fuenlabrada para que me den la información y me facilita el teléfono y albarán. AQUÍ VIENE LO REALMENTE DESAGRADABLE, nadie contesta al teléfono tras llamar al menos 5 veces, cuando por fin descuelgan el mismo, me dicen que espere un momento y me dejan con una música con la que tras media hora, decido colgar y volver a llamar, DE NUEVO NADIE COGE EL TELÉFONO, aquí sigo esperando el paquete, solo espero, que no se les ocurra hacerme ir a recogerlo a mí tras pagar por una entrega. Una vergüenza absoluta como atención al cliente y como información de entrega que no te pone ni la hora a la que va a venir el repartidor.

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
juan carlos cabello martinez
1/5

Otros de tantos,, los repartidos igual de getas que otros de otras empresas, con poner “ausente” les vale para que tengas que ir tú a recoger tu paquete cuando tú pagas para que te lo lleven a tu casa, lo dicho…, unos getas

TIPSA FUENLABRADA - Moraleja de Enmedio, Madrid
ana Pascual
1/5

Lamentable. El repartidor se ha empeñado en dejarle el paquete a alguien, me conociese o no, para lo que me ha amenazado con no volver y que ya vería cómo resolvería el problema después... NO es mi problema si ustedes no se reparten bien el trabajo, pero están cobranbdo por prestart un servicio y hacerlo bien.
Si ese paquete no aparece quién se responsabiliza? porque yo no conozco a la persona a la que supuestamente se lo han entregado

Subir