Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid

Dirección: C. María Moliner, 25, 1b, 28342 Valdemoro, Madrid, España.
Teléfono: 912539196.
Página web: gestinalia.com.
Especialidades: Gestoría, Empresa de contabilidad, Asesoría laboral, Asesor fiscal.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 121 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Gestinalia - Gestoría Administrativa

Gestinalia - Gestoría Administrativa C. María Moliner, 25, 1b, 28342 Valdemoro, Madrid, España

Horario de Gestinalia - Gestoría Administrativa

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gestinalia - Gestoría Administrativa

Características: Gestinalia es una gestoría administrativa con sede en Valdemoro, Madrid, especializada en servicios de gestoría, empresa de contabilidad, asesoría laboral y asesor fiscal. Destaca por su enfoque profesional y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Ubicación: Dirección: C. María Moliner, 25, 1b, 28342 Valdemoro, Madrid, España.

Información recomendada: Gestinalia es una opción confiable para aquellos que buscan servicios de gestoría y asesoría en la zona de Valdemoro. Su identificación como mujer empresaria y su compromiso con la diversidad hacen de esta gestoría un lugar acogedor y respetuoso para todo tipo de clientes. Además, ofrecen la posibilidad de realizar citas en línea, con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad.

Opiniones: Esta empresa cuenta con 121 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos por Gestinalia.

Recomendación: Si estás buscando una gestoría confiable y profesional en Valdemoro, Gestinalia es la opción ideal. Con su amplia gama de servicios y su enfoque en la excelencia, te garantizan una experiencia satisfactoria. Para más información o para concertar una cita, te recomendamos visitar su página web gestinalia.com y ponerte en contacto con ellos. No dudes en aprovechar los servicios de Gestinalia para todas tus necesidades administrativas

Opiniones de Gestinalia - Gestoría Administrativa

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Sasha AC
5/5

Buen servicio. Trato muy profesional.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Cristina Font
1/5

He llamado para hacer una consulta antes de reservar cita y la atención ha sido pésima. De hecho, me han dicho que mejor me vaya a otro sitio, se nota que no quieren nuevos clientes

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Borja Martinez
5/5

Muchas gracias a Sasha y Arancha por ayudarme con mis impuestos, hacía mucho tiempo que el pueblo necesitaba una gestoría así de competente, diligente y cercana. Saludos.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Isabel Moreno
5/5

Llevo trabajando con ellas tres años y la verdad q el trato recibido por parte de Sasha y su madre Arantxa siempre a sido familiar y cariñoso, aparte de ser excelentes profesionales, siempre van a velar por tus intereses dedicándote el tiempo necesario y explicando todo con enorme paciencia.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Loreto smc
5/5

Encantada con esta gestoria y en particular con el trabajo de Sasha. Súper profesional, atenta y muy eficaz. Sin duda, volveré a contar con ella en un futuro si lo necesito.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Ana Maria Labori betancourt
5/5

Son maravillosas y muy cercanas!! La verdad que tanto Sasha como Aranxa son atentas, amables y resolutivas. Muy trabajadoras y siempre van a tope. A veces somos egoístas y queremos que a lo nuestro se le dé solución para ya! y no somos capaces de pensar, que no somos los únicos que lo queremos todo para ya, sino más bien todos. También a veces nos comportamos irresponsables y no cumplimos con nuestro deber de enviarles toda la información necesaria a su tiempo, para que el trabajo de Gestinalia sea como realmente queremos y lo que no es Justo, es que después les acusemos de un mal trabajo, cuando ya desde muchísima antelación están avisándonos y brindándonos toda la información necesaria para que estemos al tanto de todo. La verdad que en mi caso muy particular, yo estoy encantada con Gestinalia y sobre todo muy agradecida, porque independientemente de que yo sea una clienta y les pague sus honorarios, hay cosas en la vida que no tienen precio y tanto a Sasha, como a Aranxa, no tengo como pagarles su bondad y siempre disposición a atenderme, cada vez que he tenido una urgencia, o alguna situación atravesada de último momento.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
Ana Ramos
5/5

He hecho en Gestinalia la declaración de la renta y me ha explicado todo de manera que lo entendiera y que lo hiciera bien. Cuando he tenido alguna duda he recurrido a ella y divinamente. Repetiré seguro por su trato y buen hacer.

Gestinalia - Gestoría Administrativa - Valdemoro, Madrid
sara diaz
1/5

VOY A INTENTAR CONTAR MI HISTORIO CON ESTA GESTORIA Y SOBRETODO DE QUIEN LA ADMINISTRA .
ANTES QUIERO MENSIONAR QUE ANTES DE SER EMPRESA FUI AUTONOMA , Y COMO TAL TENIA UN GESTOR QUE ME LLEVABA TODO LO DE AUTONOMA.
MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS ABRIR UNA EMPRESA LA CUAL ANTERIORMENTE NO HABIA TENIDO NINGUNA OTRA GESTORIA YA QUE A LA SEMANA QUE DECIDIMOS CREARLA LLEGAMOS AL DESPACHO DE ESTA SEÑORITA ( SASCHA ) DESDE CERO.
RECUERDO QUE AL ENTRAR ESTABA SOLO ELLA EN EL DESPACHO CON 4 CARPETAS NO TENIA NINGUNA OTRA AYUDA POR LO CUAL QUIERO SUPONER QUE RECIEN ABRIRIA TAMBIEN ELLA COMO EMPRESA DE GESTORIA , DEBI IMAGINARME QUE IVAMOS A SER SU CONEJILLO DE INDIAS PARA APRENDER!!!!!!
INICIAMOS MUY BIEN CON ELLA O AL PARECER ESO PENSABAMOS YA QUE SE MOSTRABA DE UNA MANERA MUY AMABLE Y SERVICIAL.
A MEDIDA QUE IBA PARASANDO EL TIEMPO EMPEZARON A SURJIRNOS MUCHAS DUDAS REFERENTE A HACIENDA , SEGURIDAD SOCIAL, ALTAS, BAJAS, DUDAS QUE AL SER EMPRESARIOS NUEVOS NO TENIAMOS NI IDEA ELLA AL PRINCIPIO NOS RESOLVIA TODO CON MUCHA AMABILIDAD.PERO A MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO LA COSA SE FUE PONIENDO MUCHO MAS TENSA YA QUE YA NO LE AGRADABA TANTO QUE LE PREGUNTARAMOS DUDAS.
A PARTE DE TODO ESTO UN TRABAJADOR DE NOSOTROS SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRABAJO CON LO CUAL SE FUE DE BAJA, ELLA TENIA QUE TRAMITAR LA BAJA DE ESTE TRABAJADOR CON LA MUTUA CORRESPONDIENTE PARA QUE A EL LE PUDIESEN PAGAR LA PARTE PROPORCIONAL QUE LE CORRESPONDE A LA MUTUA , POR SU MALA GESTION E INEXPERIENCIA EN REALIZAR ESTE TRAMITE A TIEMPO, ( NO SE SI ERA LA PRIMERA VEZ QUE TRAMITABA LA BAJA DE UN TRABAJADOR) A ESTE TRABAJADOR TERMINARON PAGANDOLE CASI 4 MESES DESPUES YA QUE ELLA NO SUPO HACER EL CERTIFICADO DE ACCIDENTE Y ENVIARLO A TIEMPO COSA QUE NOS PRODUJO PROBLEMAS CON ESTE TRABAJADOR. ESTA SITUACION HIZO QUE LA RELACION SE PUSIERA MAS TENSA CON ESTA GESTORA. DESPUES DE ESTO LA SEGUNDA SITUACION FUE QUE EN EL MES DE OCTUBRE NOS ENVIA UN EMAIL DICIENDONOS QUE LE DEBIAMOS A LA SEGURIDAD SOCIAL LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO Y QUE LA DEUDA ASCENDIA LOS 8.000€ LA CUAL NO PUSIMOS NINGUN TIPO DE PROBLEMA YA QUE CONFIABAMOS PLENAMENTE EN LA GESTION DE ESTA SELORITA YA QUE SI ELLA LO DECIA PUES ASI LO HACIAMOS.
FUIMOS A SU OFICINA Y EN FRENTE DE ELLA Y CON TARJETA ABONAMOS 7.000 EUROS DE LA DEUDA CON LO CUAL ELLA ASEGURABA QUE CON ELLO YA DEBIAMOS LO RESTANTE.
ASI QUEDO LA COSA , A MEDIDA QUE PASABA LOS DIAS NECESITABAMOS MAS DE SU GESTION ASI QUE FUIMOS MUY INSISTENTES ENVIANDOLE EMAIL CON DUDAS DE LAS CUALES BUSCABAMOS UNAS RESPUESTAS, LAS RESPUESTAS DE ELLAEMPEZARON A SER CADA VEZ MAS GROSERAS , E INCLUSO REFIRIENDOSE A TEMAS PERSONALES DE LA EMPRESA,
DICIENDONOS COSAS COMO " QUE POR ESO ERA QUE LO EMPLEADOS NOS DURABAN DOS TELEDIARIOS" LLAMANDONOS " ANARQUISTAS MENTALES" CON ESTE TIPO DE MENSAJES DECIDIMOS ENVIARLE UN MENSAJE DE WHATSAP INDICANDOLE QUE ERA POCO PROFECIONAL Y QUE NOS PARECIA MUY BAJO LO QUE ESTABA HACIENDO YA QUE SI ELLA ESTABA CANSADA DE TENERNOS COMO CLIENTES , LO QUE HUBIERA HECHO UNA PROFECIONAL ERA EL HABERSE AHORRADO UTILIZAR LA INFORMACION DE NUESTROS EMPLEADOS PARA ATACARNOS HACIENDONOS SENTIR MAL E INFERIORES A ELLA !!!
COMO SI NOSOTROS FUERAMOS UNOS INUTILES QUE NO SABEMOS LLEVAR UNA EMPRESA LOGICAMENTE NO LO SABEMOS PORQUE PARA ESO SE LE PAGA A UNA GESTORIA. A LO QUE ME REFIERO ES QUE HUBIERA BASTADO CON DECIRNOS QUE RESINDIA DEL CONTRATO Y QUE NO CONTINUABA MAS CON NOSOTROS , ESO ES LO QUE HUBIERA HECHO UNA PROFECIONAL. NISIQUIERA NO LO HIZO SABER MIRANDONOS A LA CARA SI NO POR EMAIL. EN FIN TODO UN DESASTRE ..PERO ESTO NO TERMINA AQUI LOGICAMENTE NO FUIMOS A OTRA GESTORIA CON UN GESTOR QUE AL VER LA SITUACION EN LA QUE NOS HABIA DEJADO ESTA SEÑORITA NOS DA LA SORPRESA DE QUE DEBEMOS DE NUEVO 8000€ A LA SEGURIDAD SOCIAL , EL INVESTIGO A FONDO SE DIO CUENTA QUE AL NO HABER COTEJADO BIEN LAS BAJAS DE UNOS TRABAJADORES EN LOS MESES DE JUNI,JULIO Y AGOSTO LA SEGURIDAD SOCIAL ESTABA SACANDO SUS PROPIAS CUENTAS ..EN FIN QUE ESTA MUJER NO HIZO SU TRABAJO BIEN LLEVANDONOS A PAGAR DE NUEVO 8000€. ADJUNTO FOTOS DE MENSAJES QUE NOS ENVIO EN SU DIA...

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