Oficina De Atención Al Contribuyente - Motril, Granada
Dirección: C. Cardenal Belluga, 1, 18600 Motril, Granada, España.
Teléfono: 958838316.
Especialidades: Oficina de administración tributaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.
Ubicación de Oficina De Atención Al Contribuyente
Horario de Oficina De Atención Al Contribuyente
- Lunes: 9 a. m.–1:30 p. m.
- Martes: 9 a. m.–1:30 p. m.
- Miércoles: 9 a. m.–1:30 p. m.
- Jueves: 9 a. m.–1:30 p. m.
- Viernes: 9 a. m.–1:30 p. m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Oficina De Atención Al Contribuyente ubicada en la dirección C. Cardenal Belluga, 1, 18600 Motril, Granada, España es una oficina de administración tributaria que brinda atención a los contribuyentes. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos. Si tienes preguntas o necesitas asistencia relacionada con tus obligaciones fiscales, esta oficina está ahí para ayudarte.
El teléfono de contacto es el 958838316. Puedes llamar durante el horario de atención al público para obtener información o resolver dudas. Además, cuentan con una página web donde podrías encontrar información adicional sobre sus servicios. Sin embargo, en el momento actual, no contamos con la información sobre su sitio web.
La Oficina De Atención Al Contribuyente se especializa en la administración tributaria, lo que significa que pueden asistirte con una variedad de temas relacionados con tus obligaciones fiscales. Desde asesoramiento sobre declaraciones de impuestos hasta resolución de problemas, esta oficina está capacitada para brindarte la ayuda que necesitas.
Hemos encontrado que Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business. y la Opinión media: 2/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al momento de decidir si visitar un lugar de negocios. Sin embargo, no te dejes influenciar únicamente por las opiniones negativas. Todos tenemos diferentes experiencias y expectativas, por lo que te recomendamos juzgar por ti mismo después de visitar la oficina.