Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos. - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Crta de Porzuna CentroComercial E.Leclerc, Local 27, 13005 Ciudad Real, España.
Teléfono: 661873464.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos.

Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos. Crta de Porzuna CentroComercial E.Leclerc, Local 27, 13005 Ciudad Real, España

Horario de Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos.

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos es un servicio especializado en la gestión y resolución de disputas y problemas entre diferentes partes. Ubicado en Ciudad Real, España, en la dirección Crta de Porzuna CentroComercial E.Leclerc, Local 27, 13005, ofrece soluciones efectivas y profesionales para aquellos que buscan una alternativa a los procedimientos judiciales tradicionales.

Este servicio cuenta con un teléfono de contacto 661873464 y aunque no dispone de una página web oficial, se puede obtener información adicional sobre sus servicios a través de directorios en línea y reseñas de clientes anteriores.

Las especialidades de Leo Castellanos Mediación y Resolución de Conflictos incluyen una amplia gama de servicios de mediación, incluyendo:

Mediación civil y mercantil
Mediación familiar y de pareja
Mediación laboral
Mediación comunitaria
* Resolución de conflictos en educación

Otro dato de interés es que el lugar de trabajo de esta empresa cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los clientes.

En cuanto a las opiniones y la opinión media de esta empresa, actualmente no hay disponible información en Google My Business. Sin embargo, esto no debe disuadir a los posibles clientes, ya que la mediación y la resolución de conflictos son procesos confidenciales y la satisfacción del cliente no siempre se refleja en las reseñas en línea.

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