OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga

Dirección: C. Gerald Brenan, 117, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España.
Teléfono: 951550183.
Página web: ocasionplus.com
Especialidades: Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión, Concesionario de vehículos todoterreno, Concesionario Audi, Compraventa de automóviles, Concesionario Ford.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Alquiler de coches, Cambio de aceite, Lavado de coches, Se compran artículos usados, Servicios de reparación, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 208 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano C. Gerald Brenan, 117, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España

⏰ Horario de OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano

  • Lunes: 9:30–15:00, 16:00–20:30
  • Martes: 9:30–15:00, 16:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–15:00, 16:00–20:30
  • Jueves: 9:30–15:00, 16:00–20:30
  • Viernes: 9:30–15:00, 16:00–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande es un concesionario de coches de segunda mano ubicado en la calle Gerald Brenan, número 117, en la localidad de Alhaurín el Grande, provincia de Málaga, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de vehículos de ocasión y de segunda mano, incluyendo modelos de Audi y Ford, además de vehículos todoterreno.

En términos de especialidades, OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande se destaca en la venta de vehículos de segunda mano y ocasión, concesionario de vehículos todoterreno, concesionario Audi, y compra-venta de automóviles. Además, también ofrece servicios como cambio de aceite, lavado de coches y alquiler de vehículos.

En cuanto a accesibilidad y comodidad para los clientes, el concesionario cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la experiencia de compra para personas con movilidad reducida. Además, la empresa es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero, resaltando su compromiso con la diversidad y la inclusión.

El concesionario también se distingue por ofrecer varias opciones de pago, incluyendo móvil vía NFC, tarjetas de débito y crédito. Esto permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra cómoda y flexible.

Hasta el momento, OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande tiene 208 valoraciones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.3/5. Esta alta valoración demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y el compromiso de la empresa con la calidad y el servicio al cliente.

Para aquellos interesados en visitar OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande, el teléfono de contacto es el 951550183 y la página web oficial es ocasionplus.com. Se recomienda visitar estas fuentes para obtener más información detallada sobre los vehículos disponibles, servicios ofrecidos y cualquier promoción en curso.

👍 Opiniones de OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Toñi P.
1/5

Buenas tardes. Pongo una estrella, porque no se puede poner -0. Si no quieres ser estafado al comprar un coche, ni se te ocurra entrar en este concesionario de Alhaurín el grande y mucho menos que te atienda el comercial llamado Miguel , al que la educación le brilla por su ausencia a la hora de tratar al cliente. Primero engaño con los gatos de la financiación. Segundo con el coche , y tercero el coche salió de la tienda y lleva 4 días en la puerta de casa sin arrancar y te dicen que te las apañes con tu seguro y lo lleves tú a la casa oficial. Estamos en los 14 días de pruebas que te dicen que tienes , así que no queremos ya este coche . Espero que nos lo solucionen bien y rápido. Porque la publicidad que les voy a dar va ser la que se merecen, nefasta , como el trato que ellos están dándonos.

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Sergio B.
1/5

Buenas noches, les doy 1 estrella ya que no puedo poner 0, Desde el 15 de noviembre comencé el proceso de comprar un coche el vendedor que me atendió fue Miguel Marín todo bien al principio pagué una reserva de 350€ me dicen que me entregarán el coche en 4 días y que estaba en Málaga, el día 20 de noviembre se vuelven a comunicar conmigo para informarme que el coche tenía un daño en en el motor que debía escoger otro, esa misma noche me dirigí allí para elegir otro coche nuevamente me informar que me lo entregarán en 8 días, en ese tiempo no me lo entregaron entonces el día 28 de Noviembre desistí de la compra les informé que ya no lo quería, me informaron que NO me iban a devolver el depósito en efectivo qué se podía consumir el dinero en comprar allí mismo, estuve de acuerdo y en el mes de Diciembre me acerqué a pedir unas llantas de coche y me dijeron que fuera el 1 de enero que ya estaba de vuelta de vacaciones el mecánico y me podrían solucionar, he ido en lo que va del mes muchas veces y hasta el día de hoy no me han solucionado, siempre me informan que no tienen mecánico no me parece que jueguen con el dinero de los clientes de esa manera. No recomendaría Ocasión plus a nadie informarse primero.

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Luisa N.
1/5

👎👎👎 Es increíble que este negocio siga existiendo. Sólo podemos estar de acuerdo con las numerosas críticas negativas y decir: ¡qué experiencia tan absolutamente terrible! Nos tomaron el pelo de principio a fin y con cada conversación el precio subía. Nos presentaron contratos para firmar, en los que de repente el precio era mucho más alto que antes. Miguel Marin aparentemente no tiene ni idea de su trabajo o es el vendedor más incompetente de la historia o simplemente un delincuente de poca monta. Una experiencia increíblemente mala de principio a fin. Nos trataron irrespetuosamente y nos tomaron por tontos, nada de lo que se habló se cumplió y perdimos mucho dinero y mucho tiempo gracias a esta tienda indignante. Y por favor, no respondan a esto con «oh, lo sentimos, por favor, discúlpennos y déjennos arreglarlo». Les hemos ofrecido esta opción varias veces, sólo para que nos tomen el pelo una y otra vez. Sencillamente increíble. ¡INCREÍBLE! ¡Este negocio debería ser denunciado por comportamiento poco ético y delictivo! Sólo queríamos comprar un coche y ahora hemos gastado mucho, mucho, MUCHO más dinero del previsto y hemos perdido mucho tiempo. Y nuestro coche iba a ser comprado por un precio fijo. También se firmó un contrato para ello. Ahora, después de bastante tiempo sin respuesta y sin transferencia bancaria, simplemente nos envían un nuevo contrato con un importe inferior. Por no hablar de los 350 euros de gastos de reserva que nunca nos devolvieron. Este negocio es simplemente poco ético e indignante. Hágase un favor y compre un coche en otro sitio. Ojalá lo hubiéramos hecho. 👎👎👎👎👎👎

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Elena R.
5/5

Tuve una experiencia increíble con esta empresa. Manu fue súper atento desde el primer contacto y nos ayudó a resolver cada duda que teníamos. Se nota que les importa hacer bien su trabajo y que cada detalle salga perfecto. Además, el equipo siempre estuvo disponible y dispuesto a ayudar. Sin duda, los recomiendo si buscas algo bien hecho y con mucho profesionalismo.

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
cristina R. A.
1/5

Buenas! Pongo una estrella porque no hay algo menos... Un coche q reserve el 5 d diciembre para entregar a los 4 o 5 días, q se demoró en 3 semanas debido a no pasar la ITV, a mí con engaños y alargando los días y finalmente se supone q la pasa, una ITV q NO SE cómo la pasó.. porque me entregaron el coche un 21 d diciembre 2024 a las 2 menos 10 d la tarde y el lunes estaba allí para entregarlo y dar las quejas. Coche averiado, peligroso al frenar e inestable, inconducible. Vendedor Manuel me dice q no puede hacer nada, q todo con RAFA vendedor q me atendió y luego dejo d atenderme y dar la cara q resulta q es el jefe o responsable de todas las tiendas d Málaga y nosé si resto d Andalucía. A los días ya me contestan (antes echándose la pelota unos vendedores a otros), el tal Rafa me pasa un contacto d Iván d Córdoba para q me dé cita para taller. Me dan cita para el 8 de Enero (coche q es inconducible e inestable hasta en la frenada y hace cosas extrañas y peligrosas. Coche q NO PUEDO USAR. coche d sustitución no me dan hasta el 4° día.. q pasadas 2 semanas y pico, coche d sustitución q sigue sin llegar (vivo sola y en el campo) sin bus ni otros medios d transporte. A Joderme se ha dicho! El 8 de Enero en taller jefe taller Ezequiel y un mecánico salen a probarlo y al volver me dicen q no se puede conducir así, sus caras decían todo (algo feo o grave pasaba al coche).. lo suben al elevador y lo primero q se ve es tremenda fuga de aceite, tremenda holgura en brazos de suspensión y la cremallera d la dirección dañada al punto de (hay q dejar coche aquí y reparar) andar así es peligroso y x su inestabilidad y estado de lqs oiexss te podias haber estrellado... Yo FLIPANDO!! Cómo vuelvo? Me dicen llevalo suave sin movimientos bruscos ni frenazos y lo sueltas en la tienda de Alh. El grande. Llego conduciendo con todo el miedo. Lo aparco en la puerta y voy a dar llaves y me dicen q no. Q hablé con jefe Rafa q el es quien m tiene q solucionar el tema. Q han pasado los 15 días d prueba (avisé desde el primer día) m han vendido coche averiado, con vicios ocultos y encima los plazos para llevar a taller los q me marcaron ellos. Coche de queda parado aparcado frente a la tienda y a la semana como nadie llamaba.. intento q me den opciones y pelota unos a otros. Nadie contestan Rafa siempre reunido (creo q ni come ni se ducha ni duerme) xq anla hora q sea SIEMPRE REUNIDO.. hasta q me entero donde está y tiro para Estepona a buscarlo a q me dé la cara y una solución... En taller los datos no m los cogen bien y ponen datos del dueño anterior.. no se cómo pensaban avisarme para alguna cosa.. el resumen final después d hablar con RAFA es q sigo después d mes medio largo, sin coche, sin solución, no me lo quieren devolver y deshacer ls operación. Sin coche d sustitución y pagando letra d coche y sin coche. Esperando devolución de parte de la reserva q del 5 d diciembre a hoy 23 d Enero aún no ha llegado y para rematar ayer día 22 poniendo una hoja de reclamaciones, ya un vendedor estaba nervioso, hizo las copias mal q parte del texto no se veían y me dijo q no hacía más copias, q le echase fotos al papel y que necesitaban la mesa q estaban muy liados. SUBREALISTA.VERGONZOSO. todo lo q diga es poco... Y creo q en casi 2 meses he sido muy paciente sin demandar ni hoja d reclamaciones, pagando coche sin tener el coche y sin SOLUCIONES pero hasta ayer q ya me enfade del todo y ahora ya para adelante con todo. Por no es justo q te revienten las ilusiones, te vacilen. Jueguen con tu dinero, con tu paciencia y un largo, etc. Tengo pruebas d todo todo. Y ya hasta donde tenga que llegar hasta que me deshagan la financiación, me devuelvan mi dinero y desaparezcan de mi vida. Q solo me han traído irritaciones. Mareos y gastos. BOCHORNOSO TODO.

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Carmeli C.
1/5

Pongo una estrella porque no me deja poner un 0. Cogí cita para tasar mi coche en Alhaurín (yo vengo de Mijas), cuando llego al concesionario solamente le hace unas fotos y me dicen que ya me llamarán. Ha pasado un mes y todavía estoy esperando. He llamado 2 veces y su respuesta es que me llaman en 2 minutos o me mandan un msj con el precio tasado. Son unos IMPRESENTABLES, no lo recomiendo. La atención al público es pésima. Si no quieren trabajar que se busquen otro trabajo

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Kevin P. P.
5/5

Una muy buena experiencia en ocasión plus, una atención increíble por parte del comercial Manuel que siempre trata de satisfacer cualquier tipo de duda. Ya son dos coches que compramos con ellos y no puedo estar más satisfecho. Sin duda si tengo que comprar otro vehículo será allí.

OcasionPlus Malaga Alhaurín el Grande | Concesionario de coches de segunda mano - Alhaurín el Grande, Málaga
Laura M.
1/5

ACTUALIZACIÓN
Después de casi cuatro meses, mi coche sigue sin arreglar…fui a que me arreglaran el retrovisor que era lo que faltaba y tras más de 2:30h esperando me devuelven el coche sin la chapa del retrovisor porque en el taller no tenían grapas para ponerla…vergonzoso.
De verdad no vayáis a comprar un coche allí, os engañarán como han hecho conmigo.
Ya he perdido la cuenta de las mentiras que me ha contado Manuel y las veces que he tenido que llevar el coche y volverme sin que estuviera arreglado.

LEER LA RESEÑA COMPLETA PARA QUE NO TE PASE A TI!!
El pasado 29 de Julio fui a ver coches a la tienda de Alhaurín el Grande (Málaga); la persona que me atendió fue Manuel Suárez.

Me gustó uno de ellos y le comenté a Manuel que en caso de que le diera la reserva, cuándo me podría entregar el vehículo ya que en ese momento se me había roto mi coche y necesitaba uno con urgencia. Me dijo que había que arreglarle algunas cosillas (cambio de correa de distribución, cambio de aceite y filtros, faltaba la bandeja y los tapa altavoces del maletero, arreglar el espejo retrovisor izquierdo, los sensores de aparcamiento y los cinturones de los asientos traseros) ya que no se arreglan hasta que el vehículo es comprado (política de empresa) y me dijo que intentaría entregármelo a la semana siguiente.

Al día siguiente de esta charla (30 de Julio), hice el pago de la reserva y me volvió a comentar que lo más seguro es que me lo entregarían en una semana.

Así han ido pasando los días, hasta que finalmente le dije que si no me entregaba el coche ya no lo quería. Me lo entregó el día 4 de septiembre, asegurándome que estaba todo lo que acordamos arreglado. Mi sorpresa al ir a recogerlo fue que lo único que había arreglado había sido la carga del aire acondicionado, la correa de distribución, y los cinturones. La excusa fue que no habían llegado las piezas aún, pero que como yo necesitaba el coche me lo entregaba así.

Aún así me aseguró que aunque pasaran los 15 días o 1000km de prueba, al no estar el coche en las condiciones que me había prometido, no me preocupara, que ese periodo comenzaría una vez me entregara el coche totalmente arreglado.

Desde el 4 de septiembre he estado contactando con el vía telefonía y vía WhatsApp. A veces no me contestaba el teléfono ni respondía a mis mensajes.

He tenido que llevar el coche dos veces más para que arreglaran lo que faltaba, y aún así, falta por arreglar el retrovisor porque hasta ahora no se han dado cuenta que faltaba una pieza del motor.

En ese momento le dije que quería devolver el coche y me dijo que eso no era posible ya que había pasado el tiempo estipulado (15 días/1000km) cuando previamente me dijo que no me preocupara por ello.

Además del descontento que tengo por el trato recibido, el cual ha sido nefasto porque me siento completamente engañada por esta persona, me ha supuesto gran cantidad de problemas tanto personales como laborales ya que he tenido que faltar a mi puesto de trabajo en varias ocasiones y pedir favores para que alguien me recogiera de la tienda puesto que me tenía que desplazar hasta ahí.

A día de hoy, aún no está arreglado el retrovisor. La última vez que estuve en la tienda fue el pasado 9 de octubre y la última noticia que tengo es que ya me avisará cuando llegue la pieza que falta para su reparación.

Subir