Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. Don Antonio de Andrés, 18, Vicálvaro, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 915298210.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro Pl. Don Antonio de Andrés, 18, Vicálvaro, 28032 Madrid, España

Horario de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro

  • Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro, situada en la Dirección: Pl. Don Antonio de Andrés, 18, Vicálvaro, 28032 Madrid, España., los ciudadanos pueden encontrar un espacio dedicado a atender sus necesidades y consultas. Con un Teléfono: 915298210 disponible para contactar, esta oficina se especializa en brindar servicios como Oficina de atención al ciudadano y Oficinas del ayuntamiento.

Una de las características destacadas de esta oficina es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos los ciudadanos. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, facilitando así la visita de aquellos que requieren de estas comodidades.

Según las 71 valoraciones en Google My Business, la Opinión media de esta empresa es de 4.1/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han hecho uso de sus servicios. Esto posiciona a la Oficina de Atención a la Ciudadanía como una opción confiable y bien valorada por la comunidad.

Para aquellos que buscan información y asistencia en el Distrito de Vicálvaro, esta oficina es un recurso fundamental. Su ubicación céntrica y accesible la convierte en un punto de referencia para resolver trámites, consultas y recibir orientación sobre diversos temas relacionados con el ayuntamiento y la ciudad.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Abel MP
5/5

Hoy por tercera vez he estado allí, siempre me ha atendido una funcionaria llamada ANA, excelente trato, muy amable, resolutiva y muy empática. Gracias ANA, con tu manera de ser nos enseñas a los mortales a ser mejores seres humanos...

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Miku
1/5

Muy mala atención al ciudadano. No me ha gustado nada la forma de hablar a la gente.

He esperado más de un mes para registrarme en cl@ve y he acudido en el día de cita. Ellos han tenido algún error en registrarme y no han podido solucionar. Me han echado de oficina sin solucionar problema gritando que “ nosotros no podemos hacer nada!! Solamente estamos haciendo la ayuda de la oficina tributaria y si hay problema, tienen que solucionar ellos!! “
Pues, puede que tenga razón pero no hace falta hablar con la voz alta, casi gritando a un ciudadano.
Parece que no sabe hablar en la forma educada. Como he crecido en un país donde los funcionarios hablan muy educadamente, me afecta mucho esa cosa y noto mucho la diferencia de nivel de educación.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Kiara Piña
1/5

Mala atención, si no les da la gana de empadronarte no lo hacen así tengas cita y tengas todos lo que pidan se inventan excusas, me toco con una empleada muy mala, enseguida llama al jefe para que te boten del lugar como si fuera su casa y sin explicación alguna, haciéndome perder mi tiempo y mi cita. Tengo vídeos. Ha una asiática también la sacaron a empujones por no saber español la misma empleada y con orden del jefe. Ya presente mi queja. Son INHUMANOS. Desde el jefe hasta su trabajadora.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Angela canales
1/5

Solo fui a hacer una renovación de padrón no era una alta nueva, no me quizo hacer el cambio porque no tenia el acta de nacimiento apostillado de mi niño ,creo que si fuera una alta nueva es comprensible,pero en una renovación de padrón se tiene que tener un mayor criterio.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Martin Fradejas
5/5

Fui a hacer el cambio de domicilio del padrón. La sra. que me atendió en el puesto 4 fue muy amable y servicial.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
juan lebrusan longas
5/5

Muy buena atencion e informacion por parte de las funcionarias a pesar del agobio de la cantidad de gente, un 10

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Angélica Huete
5/5

No tenía cita previa, porque no se requería para el trámite que tenía que realizar, y me atendieron super rápido. La funcionaria fue muy amable y eficiente. Así da gusto hacer trámites. El aparcamiento es un poco complicado, pero a 5 minutos andando hay una zona donde se aparca mejor

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro - Madrid, Madrid
Ines Pascual Ruiz
5/5

Han sido muy amable,iba con una persona mayor y me pasaron enseguida.
El trato muy bueno.Y la atención también.

Subir