Playa Boniches - Boniches, Cuenca

Dirección: 16311 Boniches, Cuenca, España.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Adecuado para niños, Rutas adecuadas para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Playa Boniches

Playa Boniches 16311 Boniches, Cuenca, España

Playa Boniches: Una Maravilla Natural en Cuenca, España

Ubicado en el idílico pueblo de Boniches, en la provincia de Cuenca, España, la Playa Boniches es un paraíso natural que atrae a visitantes de todos los ámbitos. Con una dirección precisa de 16311 Boniches, Cuenca, España, este destino es fácil de localizar y visita con frecuencia por sus bellezas naturales.

Características y Especialidades

  • Especialidad en Parque: La playa se encuentra rodeada de un hermoso parque que ofrece un ambiente natural y relajado perfecto para una escapada.
  • Acceso para sillas de ruedas: La playa es accesible para personas con movilidad reducida, con espacios adaptados para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado: Ubicación de aparcamiento cercano y accesible para facilitar la visita.
  • Senderismo: Rutas a pie y senderos bien mantenidos para explorar la belleza del entorno.
  • Adecuado para niños: Un ambiente seguro y agradable para familias con hijos, con rutas adecuadas para niños.

Opiniones y Valores

Según las valoraciones de Google My Business, Playa Boniches tiene un total de 58 reseñas y una calificación media de 4.6/5. Los visitantes elogian su tranquila atmósfera, el agua fresca y el entorno natural, así como la amabilidad de otras personas que allí visitan. Aunque no hay baños ni chiringuitos, esto añade a su encanto y a la experiencia de inmersión en la naturaleza.

Una visita a la Playa Boniches es un recuerdo que nunca olvidarás. Con su belleza natural, tranquilidad y accesibilidad, es el lugar perfecto para una escapada relajante y para disfrutar de la naturaleza en toda su esplendor.

👍 Opiniones de Playa Boniches

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
moises E.
5/5

Bonito rincon para refrescarse,el agua esta fria y se agradece.
Tranquilo a mas no poder.

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Carlos E.
5/5

Parada obligatoria cada año, un lugar precioso donde remojarse y sobretodo refrescarse (el agua está súper fresquita). Es un entorno natural y la gente que va lo trata muy bien pero no hay baños ni chiringuitos ni nada, un río y mucha agua fresquita

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Enric C.
4/5

La playa de Boniches con su pozo de las mulas, donde antiguamente bañaban a las caballerías del pueblo. Se puede encontrar un paraje idílico donde refrescarse en las frías aguas del río Cabriel y relajarse contemplando la naturaleza. Los niños pueden disfrutar chapoteando y algunos saltando desde una risca a las profundas aguas que en esa zona de río hay. También encontraremos un lugar en la presa del río donde daros un hidromasaje que os dejara el cuerpo relajado y muy fresco.

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Ainhoa G. M.
5/5

Lugar tranquilo y limpio. Se nota que no va mucha gente. Diferentes zonas para bañarse.

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
The S.
5/5

Genial ! 😄 está limpísimo, y el agua calentita .. 🙄 metete de cabeza no te lo pienses.

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Roque G.
1/5

Todo era excelente hasta que un grupo de 100 catalanes llegó. Tras el otro grupo de 100 catalanes más inundó el lugar. Los niños malcriados gritaban, saltaban sobre mi toalla, impedían disfrutar del lugar. Un infierno. Deberían establecer algún tipo de control de aforo o prohibir las macroexcursuiones a este lugar.

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Antonio A.
5/5

Lugar perfecto para pasar un dia agradable de baño .

Playa Boniches - Boniches, Cuenca
Dolors B.
5/5

El sitio es precioso, con una playa para poder entrar al río sin problema, zonas más profundas para que los niños puedan darse un buen chapuzón, zona con una altura para niños más pequeños y una bonita cascada. Hay peces y hasta langostas.
Hay un cartel de prohibición de entrar con perros y lo lamentable es que no te enteras hasta que llegas allí.
Si llevas a tu perro, aunque sea una zona forestal habrá gente que no le importará si llevaste a tu perro porque no encontraste ninguna información de que lo prohibieran. En nuestro caso un tipejo arrancó las ramas que podían tapar el cartel para que nos quedara claro que no éramos bienvenidos y luego se paró delante del árbol con los brazos en jarra como si tuviese algún complejo de guardia civil frustrado. Lo peor es que nosotros ya habíamos decidido irnos, porque nuestro perro es uno más de nuestra familia y no estamos en un sitio donde no es bienvenido, pero este individuo frustrado quiso darse su minuto de gloria. Por suerte una mujer, con una amabilidad muy diferente de los demás se acercó para decirnos que no nos fuéramos, que hay mucha gente que lleva perros y los tienen atados, le agradecimos sobretodo su amabilidad, pero nos fuimos y gracias a este feo momento descubrimos un paraíso para nosotros solos en otro lugar.
Ojalá un día uno de estos que no permiten perros porque "les da asco" aunque nunca he visto perros hacer pipi en el agua ni tirar basuras, ni poner música estridente, etc, ojalá nunca ni ellos ni sus familias necesiten de un perro de asistencia que los salve de una situación difícil o una situación de vida o muerte.

Subir